5/9/11

Canción del verano 2011

Por un lado el chungo de Pitbull y la culona de jennifer Lopez suenan en todos los barecillos de pachangueo y por otro, el hit indie de este verano: Toro de El columpio asesino ameniza los cotarros alternatas. Mañana, tarde y noche he escuchado esta canción desde mayo. Ya en exámenes empecé a tontear con el "amarga baja" y en junio vino la eclosión de esos toques guarros y underground de la dichosa canción.
Ya podía estar en cualquier sitio que Toro salía como tema de conversación siempre y hasta los conocidos más remilgados musicalmente hablando, alababan este tema del último disco de los pamplonenes.

¿Qué tiene Toro que engancha y hace decir cochinadas y frases sin sentido oscuras a todo el mundo? ¿El moderneo se ha vuelto oscurete?
Para ligar este verano el rollo que ha proliferado ha sido el de malote cultureta y si ya estabas loco por tu amor veraniego, Toro a todas horas para rematar la conquista.
Toro electriza hasta al más parado y si le sumamos el sol, el calor y las noches más largas del año, el resultado es brutal!!

¿Y por qué se llama Toro? No voy a decir lo que muchos pensarán al formular esta pregunta, pero puede que todo tenga que ver y que la reiterada letra y las guitarras marcadas a todo cohete hagan redonda una canción dentro de un disco que tiene más hits ensombrecidos por el éxito de la ya archinombrada Toro.

El Columpio nunca dejará de meter caña y yo solo espero que no dejen de girar esta temporada, porque si antes de Diamantes, en directo ya eran lo mejor del panorama nacional; ahora mismo tienen que encontrarse en una catarsis musical que yo quiero vivir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario