3/5/10

Marlango inunda de magia el teatro Carrión

Un escenario especial, bombillas de colores y una silueta de una casita, con forma de M en un árbol.

Así se presentó Marlango en el Teatro Carrión de Valladolid el pasado jueves, 29 de abril.

Minutos antes de comenzar el concierto, las expectativas entre el público eran muy altas; y desde el primer momento en que Leonor Watling, Alejandro Pelayo, Oscar Ybarra y sus tres músicos de la banda pusieron el pie en el escenario, todo el entorno se transformó en magia.

La ejecución fue brillante desde principio a final, tanto instrumental como vocal lo que provocó que todos los allí presentes volaran hacia otro lugar, dejándose llevar por la música. Seguramente esta era la intención de Marlango con su último disco, Life in the Treehouse, que sonó en todo su esplendor.

Pese a ser un concierto tranquilo, la afinidad con el público soltó a Alejandro y amenizó el corral con un ocurrente speech, que demostró la afinidad que hay entre los 6 componentes en directo e hizo reír a todos. Leonor encandiló con su fuerza, determinación y a la vez, dulzura al interpretar piezas tan singulares como The Answer, Madness( a petición del público) o la versión de No mires a los ojos de la gente de Golpes Bajos.

Finalmente, Oscar cautivó con su trompeta, cerrando el círculo que lleva el sello Marlango; y esa noche el teatro se puso en pie para despedir una velada mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario