16/12/10

Flotando entre expectativas

Demasiados meses de reflexión y de conciertos que se han quedado latiendo en el aire.
La última entrada ya expresaba un poco las dificultades que encontraba al escribir el blog. Cuando todo comenzó lo hice respaldada por "Johny Cash", pero ahora me toca a mi escribir y desnudar una pequeña parte de mi en este espacio en el que todo flota.

No solo me limitaré a escribir sobre los conciertos a los que voy o a publicar pequeñas entrevistas, sino que todo aquello que me mueva y tenga relación con la música estará aquí.
En realidad no escribo para nadie en concreto, solo para aquel que me quiera leer y para mi misma.

Hay muchísimos blogs dedicados a la música y me imagino que todos aquellos que comenzamos uno, lo hacemos con la idea de que sea diferente a los que existen. Lo que creo que realmente los distingue no son los contenidos, sino las personas que hay detrás de ellos y dedican una parte de su tiempo a hablar sobre algo que les llena.

Así que esto vuelve a comenzar con nuevas expectativas...

2 comentarios:

  1. me parece una decisión muy valiente por tu parte seguir con el blog y levantarlo de sus cenizas. Los fans de Oceano indie-co esperaremos con expectación y ansia descubrir el nuevo rumbo tomado.
    un abrazo y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus ánimos. Espero que ese rumbo sea el correcto.

    ResponderEliminar