19/12/10

Mi grito de guerra actual

Como dice el título de la primera película de Jonás Trueba, Todas las canciones hablan de mi. Todos tenemos una canción que parece que la hemos escrito nosotros o que se han metido en nuestra mente para escribirla, ya que define nuestra forma de ser o una determinada situación a la perfección.

Eso me pasa con una canción del segundo disco de Nika Roza Danilova, más conocida como Zola Jesus, Stridulum II (2010). El disco que está entre mis álbumes del año, lo he escuchado una y otra vez, pero un día se me encendió la bombilla con I can't Stand y en este momento es mi grito de guerra.

I can't Stand esta llena de fuerza y me da valor para seguir en la cresta de la ola. Zola Jesus es una auténtica guerrera y queda claro con este magnífico álbum que llama a la lucha en el día a día.


It's not easy to fall in love
But if you're lucky you just might find someone
So don't let it get you down
Cause in the end, you're only one

I can't stand to see you this way
It's gonna be alright

It's not easy to let it all go
But once in a while it's good for your soul
So don't let it get you down
Cause in the end, you're on your own

I can't stand to see you this way
It's gonna be alright

2 comentarios:

  1. La letra es muy bonita, pero esa manera de andar de un lado a otro me distrae tanto que soy incapaz. Por dios, que le abran la jaula a ese pobre perro!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el video no hace justicia a esta canción. Me alegro de que te guste, estos últimos meses me ha hecho darme cuenta de algunas cosas que duelen...

    ResponderEliminar