12/1/11

Barritas energéticas diarias


Estaba tranquilamente escuchando música mientras navegaba, y de repente me he llevado un susto de muerte al pensar que ayer no escuché música en todo el día!!
Falsa alarma.
Los exámenes me están afectando seriamente a la cabeza y es que es cierto, que no puedo vivir sin escuchar música todos los días. Por eso mismo, al darme ese flash casi me da algo, pero tranquilidad que algo si escuché. Mi mente saturada no me ha dejado recordar lo que escuché, pero poco a poco me viene a la cabeza que nada más levantarme enchufé Hoy empieza todo en Radio3 y me fui a la biblioteca con fuerza. En los momentos que flojeé conecté mi cabeza a The National y me olvidé por un rato de sociedad de la información, sociedad de la comunicación o de gatekeeping mixto.

Quizás soy un poco exagerada con esto de fallecer si no escucho música todo los días, pero a pese a no ser consciente de lo que escucho en ciertos momentos, no pueden faltar melodías que me remuevan por dentro y por fuera.

La música es mi "barrita energética" diaria y hasta mi madre se da cuenta del poder que tienen en mi ciertos sonidos.
En realidad, todo el mundo necesita diferentes "barritas energéticas", salvo que hay algunas que a lo largo dejan más secuelas que otras...
De momento con estas, me mantengo en la cresta de la ola.

Aquí Bloodbuzz Ohio de The National, una adicción de los últimos días:

No hay comentarios:

Publicar un comentario