9/1/11

¿Estudiar con música?


Odio la época de exámenes y más cuando te los ponen después de Navidad para que estés más jodido y no te de tiempo ni de disfrutar, ni de estudiar.
Para concentrarme necesito estar en silencio y que nada perturbe esa paz, pero hay veces que estoy tan saturada que mi cerebro se bloquea y solo vuelve a funcionar con música.
El problema es que la mayoría de música que escucho no me sirve para leer apuntes y memorizar datos, la mayoría de las veces inservibles.

Aquí entra en juego seleccionar los artistas que me activarán y salvarán del "fracaso escolar":

- Ólafur Arnalds: Este islandés me lleva hacia otros lugares y coloca mi mente donde quiero que esté.

-Hauschka: Más música de compositor erudito que me mantiene horas sentada en el escritorio.

- Mount Eerie: Todo fluye constante con su voz y melodías.

- Jóhann Jóhannsson: Mi disco fetiche de este islandés, Fordlandia, me acompaña en los momentos de mayor agotamiento.

2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=b2jbKCLLYvU

    Lo cierto es que yo no me pongo eso para estudiar ni loca.
    Para otras cosas, todavía.

    ResponderEliminar
  2. no puedo pinchar el enlace pasámelo al mail o al fb!!

    Ni loca? ¿qué otras te apetecerían con esta música?

    ResponderEliminar