Quiero balancearme contigo, girar suavemente y volver a tus brazos de los que nunca me he separado...
La mirada del niño
-
Qué difícil es la nostalgia obligatoria. No tanto en las maneras de la
edulcorada moda actual de ver un pasado rosa, no. Una nostalgia familiar,
cariñosa...
Hace 2 semanas

No hay comentarios:
Publicar un comentario