24/3/11

momentos de probador

Ayer me sentí contrariada. Mientras estaba en el probador de H&M empezó a sonar la magnífica Shadows del grupo de LA, Warpaint. Fueron unos minutos dulces dentro de esas tres paredes cubiertas con una gran cortina y reflejada en un espejo que no se si te hace más gorda o más delgada, pero con esa música me veía estupenda con todo lo que me probaba. El problema vino cuando tras Warpaint empieza a sonar algo que no me gustaba y resulta que era Avril Lavigne. Bien que el reproductor de H&M mantuviera la línea femenina, ¿pero de las delicadas y talentosas Warpaint pasas a la eterna adolescente skater, Avril?
No me cuadraba y de repente la misma prenda que antes me parecía que me quedaba genial, empezó a ser grande y no se ajustaba a mi como debería...

¿Fue cosa de mi cabeza? Seguramente una mezcla y no me quedaba tan perfecto todo, pero me animaba la música y luego con el bajón "teenager" descorrí la cortina, le entregué todas las prendas al chico y salí contrariada del gigante sueco de la moda lowcost.

2 comentarios:

  1. contrariada yeaaaaaaaah!!!
    estás fatal maja! pero yo peor. ahi va mi teoria: yo creo que la ropa te venia grande porque avril lavigne abogaba por las 'baggy clothes' en skater boy, y te hizo vudú
    cómo te quedas? jajajajaj
    de verdad pusieron algo tan poco mtv en h&m? oye, pues eso que te llevas

    ResponderEliminar
  2. seguro que pusieron Avril por mi culpa .. no te olvides que yo era una skater teenager de los pies a la cabeza

    ResponderEliminar